Modificación de mi matrícula

Has empezado el ciclo formativo, pero por motivos personales debes aplazar la matrícula ¿Es esto posible?

Una vez iniciado el curso, dispones de 14 días naturales para realizar una congelación de asignaturas. A través de este proceso no perderás las convocatorias, actividades, clases presenciales, etc. Tu matrícula quedará totalmente congelada y se activará en el Campus Virtual automáticamente el siguiente semestre.

Si este es tu caso, puedes descargar el documento y devolverlo debidamente cumplimentado a través del correo electrónico alumnos@ilernaonline.com.

En el caso de los ciclos anuales no se podrá realizar el aplazamiento.

Descarga el documento de congelación

Te has matriculado de varios módulos/créditos de un ciclo formativo, ¿Puedes modificar tu matrícula cambiando una asignatura por otra?

Sí, siempre que no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde la realización de la matrícula y que no hayas accedido al Campus Virtual. 

Si este es tu caso, puedes descargar el documento y devolverlo debidamente cumplimentado a través del correo electrónico alumnos@ilernaonline.com.

Descarga el documento de modificación

Una vez has realizado un pedido de matrícula ¿Puedes añadir más módulos/créditos?

Siempre que el período de matriculación para tu siguiente semestre esté abierto, podrás añadir tantas asignaturas como quieras. De todos modos, te recomendamos seguir nuestro itinerario formativo.

Si este es tu caso, puedes descargar el documento y devolverlo debidamente cumplimentado a través del correo electrónico alumnos@ilernaonline.com

Descarga el documento de ampliación

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3