Una vez hayas realizado el pago de las asignaturas, recibirás un correo electrónico que te confirmará que tu matrícula se ha realizado correctamente.
A continuación, desde el mismo email podrás acceder a tu cuenta:
Una vez accedas a tu cuenta, se te indicará la documentación necesaria para completar tu matrícula. Simplemente, deberás leer y firmar las condiciones para poder clicar en cada apartado de documentación que se indique como pendiente y subir la documentación que se pide en el apartado correspondiente:
Rellena la información solicitada y sube una copia digital del documento (PDF, DOC, JPEG o PNG) clicando en el botón de añadir. ¡Recuerda! Si subes una foto, asegúrate que se pueda leer.
Una vez aportada toda la documentación, procederemos a validarla. En caso de que haya algún error, recibirás un email y podrás acceder a "Mi Cuenta" para subsanarlo.
Recuerda: para qué procedemos a la validación de tu documentación, es necesario que cumplimentes todos los apartados con la información y la documentación solicitada.
Cuando tu documentación haya sido revisada y todo esté correcto, recibirás un email indicándote que tu documentación ha sido validada. Ahora solo deberás enviar la copia auténtica de tu título de acceso por correo postal a nuestras instalaciones de ILERNA Online.
- En caso de que aún no tengas tu título, deberás remitir el certificado de notas y el certificado de pago de tasas con copia auténtica. Si la documentación que has aportado es una copia auténtica digital o el documento tiene un Código Seguro de Verificación (CSV), no será necesario que nos envíes por correo postal una copia en papel del mismo.
La dirección a la que debes enviar la documentación, te recomendamos a través de correo postal certificado, es la siguiente:
Turó de Gardeny Complex Magical Media, Edificio 5 25003 LLEIDA |