¿Qué documentación debo aportar para formalizar mi matrícula?

Una vez hayas realizado el pago de las asignaturas, recibirás un correo electrónico que te confirmará que tu matrícula se ha realizado correctamente. 

A continuación, desde el mismo email podrás acceder a tu cuenta:

mceclip0.png

 

Una vez accedas a tu cuenta, se te indicará la documentación necesaria para completar tu matrícula. Simplemente, deberás leer y firmar las condiciones para poder clicar en cada apartado de documentación que se indique como pendiente y subir la documentación que se pide en el apartado correspondiente:

mceclip1.png

 

Rellena la información solicitada y sube una copia digital del documento (PDF, DOC, JPEG o PNG) clicando en el botón de añadir. ¡Recuerda! Si subes una foto, asegúrate que se pueda leer.

Una vez aportada toda la documentación, procederemos a validarla. En caso de que haya algún error, recibirás un email y podrás acceder a "Mi Cuenta" para subsanarlo. 

Recuerda: para qué procedemos a la validación de tu documentación, es necesario que cumplimentes todos los apartados con la información y la documentación solicitada.

Cuando tu documentación haya sido revisada y todo esté correcto, recibirás un email indicándote que tu documentación ha sido validada. Ahora solo deberás enviar la copia auténtica de tu título de acceso por correo postal a nuestras instalaciones de ILERNA Online.

  • En caso de que aún no tengas tu título, deberás remitir el certificado de notas y el certificado de pago de tasas con copia auténtica. Si la documentación que has aportado es una copia auténtica digital o el documento tiene un Código Seguro de Verificación (CSV), no será necesario que nos envíes por correo postal una copia en papel del mismo. 

La dirección a la que debes enviar la documentación, te recomendamos a través de correo postal certificado, es la siguiente: 

 ILERNA Online

Turó de Gardeny
Complex Magical Media, Edificio 5
25003 LLEIDA

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 41