¿Por qué estudiar en ILERNA Online?

Si estás pensando en estudiar un ciclo de Formación Profesional a distancia, a continuación te explicamos a través de este vídeo los motivos por los cuales ILERNA Online es tu mejor opción: 

  Titulación oficial

Si te decantas por estudiar en ILERNA Online obtendrás una titulación 100% oficial y válida en el conjunto del estado. ILERNA Online cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones oficiales.

  Exámenes en tu capital de provincia

La normativa obliga a los centros que ofrecen formación a distancia oficial a examinar de forma presencial. Y para facilitar vuestros desplazamientos, en ILERNA Online los exámenes son en todas las capitales de provincia (excepto en el ciclo de Farmacia y Dietética anual, cuyos exámenes son sólo en Madrid). De modo que, vivas donde vivas, tan sólo deberás desplazarte a tu capital de provincia más cercana para poner a prueba tus conocimientos al final de cada semestre.

  Desde 99 euros

ILERNA Online tiene los precios más competitivos del mercado. Podrás empezar a estudiar tu ciclo formativo desde 99 euros (precio mínimo de una asignatura).

  Flexibilidad

Esta palabra define a la perfección uno de los grandes beneficios de estudiar en ILERNA Online. Ofrecemos la oportunidad de que cada alumno estudie a su ritmo, escogiendo en cada semestre o curso el número de asignaturas que desee cursar. Sin límites de asignaturas ni de dinero a invertir. De este modo, te resultará más fácil y cómodo organizarte tus sesiones de estudio en función del tiempo que tienes disponible para el estudio.

  Conciliación real

Gracias a la formación a distancia es posible compaginar los estudios con la vida privada y el trabajo. El método de ILERNA Online te garantizará ser dueño de tu tiempo y llegar a todo sin renunciar a nada.

  Aprendizaje de calidad

Estudiar en ILERNA Online te garantiza aprender de la mano de un equipo de docentes expertos en las distintas materias. Tendrás videotutorías y todo el material didáctico necesario a tu alcance en el Campus Virtual. Además, podrás contactar siempre que lo necesites con tus profesores para trasladarles cualquier duda y obtendrás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 12