¿Por qué estudiar en iLERNA?

Si estás pensando en estudiar un ciclo de Formación Profesional a distancia, iLERNA es tu mejor opción: 

  Titulación oficial

Con iLERNA obtendrás una titulación 100% oficial y válida en el conjunto del estado. Contamos con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones oficiales.

  Exámenes en tu provincia

La normativa obliga a los centros que ofrecen formación a distancia oficial a examinar de forma presencial. Y para facilitar vuestros desplazamientos, en iLERNA los exámenes de la primera convocatoria son en todas las provincias (excepto los ciclos de normativa Madrileña, los cuales se realizan en Madrid). De modo que, vivas donde vivas, nos desplazáremos cerca de ti para poner a prueba tus conocimientos al final de cada semestre.

  Desde 99 euros

ILERNA Online tiene los precios más competitivos del mercado. Podrás empezar a estudiar tu ciclo formativo desde 99 euros (precio mínimo de una asignatura).

  Flexibilidad

Esta palabra define a la perfección uno de los grandes beneficios de estudiar en iLERNA. Ofrecemos la oportunidad de que puedas estudiar a tu ritmo, escogiendo en cada semestre o curso el número de asignaturas que desees cursar. De este modo, te resultará más fácil y cómodo organizar tus sesiones de estudio en función del tiempo que tienes disponible para ello.

  Conciliación real

Gracias a la formación a distancia, es posible compaginar los estudios con la vida privada y el trabajo. El método de iLERNA te garantizará ser dueño/a de tu tiempo y llegar a todo sin renunciar a nada.

  Aprendizaje de calidad

Estudiar en iLERNA te garantiza aprender de la mano de un equipo de docentes expertos en las distintas materias. Tendrás videotutorías y todo el material didáctico necesario a tu alcance en el Campus Virtual. Además, podrás contactar siempre que lo necesites con tus profesores/as para trasladarles cualquier duda y obtendrás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 80 de 91