He finalizado el ciclo formativo, ¿cómo debo solicitar mi título oficial?

Cuando finalices tus estudios, Secretaría de ILERNA Online contactará contigo para indicarte cómo solicitar la expedición de tu título oficial. Una vez el centro cierre las actas finales (con la nota final del ciclo) Secretaria Académica enviará el enlace de pago para que puedas pagar las tasas correspondientes a la expedición del título. Cuando realices el pago, se revisará que toda la documentación esté en orden y es entonces cuando el centro procede a tramitar el título.

Tras todo este proceso, ILERNA Online te facilitará un certificado académico oficial y el resguardo de solicitud de título (el cual tiene la misma validez hasta la recepción del título oficial que expide el Ministerio de Educación y Formación Profesional) junto con dos compulsas de los documentos originales. 

 ¡Importante!

Una vez hayas recibido tu resguardo de solicitud de título y demás documentos en tu domicilio, solamente te quedará esperar un plazo de entre 2/3 años aproximadamente para que recibamos en ILERNA Online tu titulación oficial. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2