¿Qué significa ser Premium?

Ser alumno/a Premium significa disponer de más beneficios durante el semestre para aprovechar al máximo tu etapa formativa.

Las ventajas de ser Premium son las siguientes: 

  Tendrás los libros gratis

Desde el momento en que te matricules y solicites el servicio PREMIUM, recibirás gratis los libros en formato papel de las asignaturas en las que te hayas matriculado para este semestre. 

  Recibirás atención PREMIUM

Al ser PREMIUM tendrás a tu disposición un/a Gestor/a que se encargará de hacerte un seguimiento personalizado durante tu formación. ¿Cómo es el seguimiento? Tu Gestor/a te recordará las fechas importantes , te informará de todas las novedades y podrás consultarle todas las dudas o preguntas que tengas. 

 

  Acceso inmediato al Campus Virtual

Desde el momento en que te matricules en la modalidad PREMIUM, tendrás acceso directo al Campus Virtual y al material didáctico de tus asignaturas. De esta forma tendrás la posibilidad de avanzar en el estudio de tus asignaturas antes del inicio de clases. 

 

 

Como alumno/a de ILERNA Online tienes la opción de, en cualquier momento del semestre, contratar el servicio Premium. Entra en nuestra página web, selecciona el ciclo que te interesa y añade el servicio Premium como una asignatura más.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 48 de 55