¿Cómo, cuándo y dónde son los exámenes de ILERNA Online?

Ciclos Formativos Semestrales

En ILERNA Online nos desplazamos a todas las provincias españolas para realizar los exámenes en convocatoria ordinaria. Vivas donde vivas, estés donde estés, siempre tendrás cerca un lugar en el que poder examinarte presencialmente. 

Los exámenes ordinarios se realizan al final de cada semestre, durante un periodo habilitado para ello. Hay dos periodos de exámenes, uno durante el mes de enero y otro en mayo.

Además, con el precio de cada matrícula tendrás incluida, también, una convocatoria extraordinaria. Dicha convocatoria tendrá lugar unos 15 días después de cada periodo de exámenes ordinarios, solamente en las sedes de Lleida, Sevilla, Madrid, Barcelona, Córdoba, Jerez, Tarragona y Valladolid

 

Ciclos Formativos Anuales

En el caso de los ciclos anuales, los exámenes se realizan únicamente en Madrid, durante el mes de mayo. También se incluye una convocatoria extraordinaria en la matrícula, que tendrá lugar en junio.

 

Formato de los exámenes

    • Los exámenes son por asignaturas. Es decir, realizarás un examen por asignatura.
    • En cuanto al formato de las pruebas, el tipo de preguntas (test o de desarrollo) es a criterio de cada profesor/a.
    • Los exámenes están formulados teniendo en cuenta todo el el temario que se ha dado a lo largo del semestre/curso.
    • Para los ciclos semestrales será necesario entregar el 80% de las PACs y asistir a las clases presenciales (en caso de estar matriculado/a en un módulo con clases presenciales) para poder presentarte al examen.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 124 de 168