Solicitud de revisión de examen

 

⌚ Es muy importante que conozcas que, tras la publicación de las notas de los exámenes en el Campus Virtual, tienes 48 horas para solicitar una revisión del examen. 

¡Solicitar una revisión de tu examen es sencillísimo! Podrás hacerlo a través del apartado Expediente. A la derecha de cada signatura te aparecerá un botón que indica "Solicitar revisión".  Deberás pulsar este botón de la asignatura en cuestión. Se te descargará un documento que deberás rellenar argumentando los motivos de la solicitud de revisión y adjuntarlo de nuevo.

 

📈 Recuerda que este proceso implicará la revisión completa del examen y, por lo tanto, las notas se pueden ver afectadas tanto al alza como a la baja.

👌🏼 Una vez recibidas vuestras solicitudes se enviarán a la Dirección de ILERNA Online y se estimará su validez. Las solicitudes de revisión de examen que no estén debidamente justificadas no se tendrán en cuenta. Tampoco podremos aceptar solicitudes enviadas por otro canal (como mensajes privados, emails, etc.) que no sea el indicado anteriormente. 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0