Solicitud de título

Si ya has finalizado tus estudios… ¡Enhorabuena, Onliner! 🥳 Solo te quedará solicitar tu título oficial.  

1️⃣ Una vez hayas superado todas las asignaturas de tu ciclo y tras el cierre de actas, Secretaría Académica se pondrá en contacto contigo. Recibirás un email en el que se te indicará cómo realizar el pago del título a través de la sede electrónica de la Comunidad de Madrid.

2️⃣ Cuando realices el pago, deberás facilitar el justificante a Secretaría Académica por correo electrónico.

3️⃣ Una vez Secretaría Académica complete los trámites, recibirás otro correo electrónico con el enlace que te permitirá abonar el certificado académico de estudios completos.

📑 Recuerda que la documentación acreditativa del título es el justificante del pago que envías a Secretaría Académica (paso 2) junto al certificado de notas de estudios completos que recibirás al abonar dicho certificado (paso 3).

📅 El título oficial lo expide el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Por eso, solamente te quedará esperar un plazo aproximado de entre 2 y 3 años para que recibamos en ILERNA Online tu titulación. Una vez tengamos tu título oficial en nuestro centro, contactaremos contigo para informarte sobre cómo recogerlo físicamente en Madrid. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6