Ya he adquirido la modalidad Premium, ¿y ahora qué?

Ya eres premium, y como todo premium ya puedes empezar a beneficiarte de todo lo que convella esta modalidad.

A continuación, te dejamos el paso a paso una vez hayas comprado la modalidad.

  1. Si todavía no tienes las credenciales, en breve las recibirás. Si por el contrario, ya las tienes, puedes entrar en Campus Virtual y en el plazo de 24/48h dispondrás del material didáctico de las asignaturas que te hayas matriculado. De esta forma, podrás empezar a preparar el nuevo curso cuando quieras. 

  2. Por otro lado, tu gestor personal se pondrá en contacto contigo a través de WhatsApp. Desde ese momento, tu gestor te ayudará en cualquier consulta o duda que te surja, podrás contactar con él de lunes a jueves de 09:00h - 14:00h y de 15:30 - 19:00 y los viernes de 09:00h - 14:00h. De todos modos, si quieres comentarle algo fuera del horario, no te preocupes, puedes dejar tu mensaje, tu gestor resolverá tus dudas en cuanto pueda. De esta manera, podrás dedicar todo tu tiempo en tu formación y olvidarte del resto. 

  3. Recuerda, si todavía no has adquirido los libros de las asignaturas que vas a cursar, con la modalidad premium dispondrás de un 10% de descuento en libros y merchandising de ILERNA Online. Y además, ¡los gastos de envíos serán gratuitos!
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0