El profesor/tutor de la asignatura

La figura del
profesor/tutor

La figura del docente tiene una doble función, ya que es el responsable de la gestión de las aulas, explicación de contenidos y resolución de dudas; pero también es el guía del alumno/a durante su proceso de aprendizaje. Como verás a lo largo del semestre, cada uno de los profesores/-as estará especializado en un área académica diferente, podrán tener distintas formas de trabajar, pero todos ellos supondrán un apoyo fundamental durante vuestros estudios.

 

Objetivo

Uno de los objetivos fundamentales del claustro es formaros para ser profesionales competentes, pero también que sigáis desarrollando vuestros valores y competencias sociales.

 

Contacto

Podrás interactuar con tus profesores de forma individual mediante mensajes privados o de forma colectiva a través de foros y video-tutorías en Campus Virtual. No importa la vía de comunicación que utilices.

El profesorado de ILERNA Online se compromete a responder tus dudas planteadas por mensaje privado en un plazo de 24/48h. Comprobarás que el aprendizaje se enriquece, se hace más ameno y más efectivo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 4