Seguimiento del alumno (qBID)

El programa qBID (Banco Integral de datos), es una herramienta de gestión, donde representantes de los centros de formación, formadores y alumnos pueden adoptar un papel más activo dentro de un sistema estructurado y ordenado.

El objetivo es facilitar la gestión de las prácticas y al mismo tiempo mejorar la calidad de su seguimiento y evaluación.

Te explicamos los pasos a seguir para acceder a qBIB:

  1. Para poder iniciar sesión en la plataforma, deberás introducir el usuario y la contraseña que previamente habrás recibido por correo electrónico tras la generación del convenio.

    mceclip0.png

  2. Una vez dentro podrás cambiar el idioma haciendo clic en “Alumnado”, que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.

    tempsnip.png

  3. Seguidamente se abrirá una nueva pestaña donde aparecerá la opción de “Idioma”. Deberás abrir el desplegable seleccionando el idioma que desees, ya que por defecto aparecerá en catalán.

    tempsnip.png

  4. Justo debajo de esta opción, podrás cambiar la contraseña. Para poder realizar el cambio de contraseña deberás rellenar los campos, “Password” y “Validar Password”. Una vez hayas cumplimentado todos los campos deberás hacer clic en Guardar datos del usuario.
     
    tempsnip.png

 ___________________________________________________________________________________________________________________________

logoBID.png                    logoConsell.png

 

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0