¿Debo matricularme de todo un módulo para cursar Unidades Formativas sueltas?

Si ya iniciaste el ciclo formativo en otro centro y tienes asignaturas finalizadas y aprobadas, deberás enviar por correo postal una fotocopia compulsada del expediente académico oficial* del centro de procedencia para que podamos realizar un traspaso de notas. Conservarás la misma calificación y no te supondrá ningún coste. 

Si ya iniciaste el ciclo formativo en otro centro y tienes Unidades Formativas (UF) convalidadas o cursadas y únicamente tienes que cursar alguna Unidad Formativa en concreto, no es necesario abonar el importe íntegro de la asignatura. En este caso, se realizará un precio especial.  Para ello, deberás contactar con nosotros a través del teléfono 900 730 222 o la dirección de correo electrónico online@ilerna.com. Además,  deberás enviar por correo postal una fotocopia compulsada del expediente académico oficial* del centro de procedencia para que podamos realizar un traspaso de notas, conservando la misma calificación. 

La dirección a la que debes enviar la documentación, te recomendamos a través de correo postal certificado, es la siguiente: 

 ILERNA Online

Turó de Gardeny
Complex Magical Media, Edificio 5
25003 LLEIDA
 

*El expediente académico oficial es un documento muy completo que recoge las asignaturas, materias y evaluaciones obtenidas a lo largo de los estudios cursados en el centro donde se ha estudiado el ciclo formativo. En cambio un certificado de notas únicamente ofrece la información de las calificaciones y las convocatorias de las materias cursadas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0