Trabajo final de ciclo

¿Qué es?

La asignatura de Proyecto/ Síntesis/ Empresa en el aula (para el ciclo formativo de Gestión administrativa), que se realiza al final del ciclo, complementa la formación establecida para el resto de los módulos/ créditos profesionales que integran el título. Por este motivo es tan importante cursar esta asignatura en el último semestre, que es cuando ya has adquirido todos los conocimientos del ciclo. 

 

Objetivos

La formación del módulo/ crédito está relacionada con los objetivos generales del ciclo y las competencias profesionales, personales y sociales del mismo. 

Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permiten alcanzar los objetivos del módulo se relaciona con:

    • La responsabilidad y autoevaluación del trabajo.
    • La autonomía y la iniciativa personal.
    • El uso de las tecnologías de la información y la comunicación. 

 

Metodología

En esta asignatura los alumnos deben presentar un trabajo de investigación e intervención que constará de una memoria escrita y una presentación de la misma con un soporte visual. 

Dispondrás de una entrega ordinaria y una extraordinaria, que se presentará durante el mismo semestre en el que te hayas matriculado de la asignatura. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0