¿Con qué material didáctico se estudia en ILERNA Online?

Todo el material didáctico que ofrecemos en ILERNA Online es de elaboración propia. El precio de la matrícula incluye el acceso a dicho material didáctico en formato digital, a través del Campus Virtual. Descárgalo e imprímelo o, simplemente, disfrútalo en la pantalla, con accesos directos a vídeos, recursos, etc.

Además, si lo prefieres, tienes la opción de comprar los libros en formato papel. El contenido es exactamente el mismo que el material en PDF. Puedes comprar los libros a través de la página web de ILERNA Online. Una vez dentro, debes seleccionar tu ciclo de FP a distancia y añadir a la mochila los libros que quieras. 

material didactico impreso.png

En el caso de las asignaturas de Síntesis, Proyecto, Empresa en el Aula y FCT, estas no cuentan con material didáctico.

Es importante destacar que cuentas con acceso a video-tutorías semanales (quincenales en el caso de los ciclos de FP anuales, FP en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, FP en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, FP Gestión de Alojamientos Turísticos y FP Transporte y Logística). Podrás acceder a estas sesiones a través del Campus Virtual y elegir el momento en que quieras verlas y revisarlas. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 87 de 111