¿Qué documentación necesito para convalidar asignaturas?

Para poder convalidar cualquier asignatura, deberás enviar una fotocopia compulsada del título mediante el cual solicitas la convalidación o, en su defecto, del certificado de pago de las tasas (con fecha no superior a 2 años), junto con la fotocopia compulsada del certificado de notas oficial del centro de procedencia. Deberás enviar la documentación por correo postal a la dirección del centro. Si la documentación dispone de firma digital o Código de Verificación (CSV), no será necesario que realices el envío por correo postal, podrás enviar la documentación por correo electrónico a secretaria@ilernaonline.com

 

Recuerda que para poder tramitar las convalidaciones, en el certificado de notas deben constar las notas numéricas obtenidas al superar la asignatura. 

 

Importante: en el caso de que la asignatura resulte como ''convalidada'' en el certificado de notas aportado, deberás enviar la fotocopia compulsada del certificado de notas de la titulación de origen con la cual convalidaste en el ciclo aportado. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 40