¿Qué es una PAC?

El trabajo continuo durante todo el semestre se llevará a cabo mediante la realización de PACs (Pruebas de Evaluación Continua), que te permitirán por un lado, comprobar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos y, por otro, desarrollar las competencias establecidas en el plan de estudios de la asignatura.

El tipo de evaluación será establecido por el equipo docente de la asignatura y consistirá en: pruebas interactivas, pruebas de desarrollo, foros evaluables
 
Las pruebas de desarrollo y foros evaluables serán corregidos por el profesorado o tutores/as, siguiendo los criterios de corrección establecidos por el equipo docente. En cuanto a las pruebas interactivas, serán pruebas tipo test de corrección automática, a través de Campus Virtual

Las fechas de publicación y entrega de actividades se recogerán, desde un principio, en el documento Guía didáctica de cada asignatura, dentro del apartado “Plan de estudio”. Es importante respetar las fechas para que las actividades puedan ser calificadas.

 ¡Importante!

La nota final se obtiene de la nota media ponderada de todas las PAC, que suponen un 40% de la nota, y del examen final, que supone un 60% y que debe estar aprobado con un 5 como mínimo para que se pueda hacer la media con la evaluación continua.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0