Metodología

En ILERNA Online valoramos positivamente el trabajo y el esfuerzo constante de nuestr@s Onliners 💪🏼, por eso apostamos por una evaluación continua

 

✍🏻 Pruebas de evaluación continua (PACs)

Las PACs son las Pruebas de Evaluación Continua. Son las actividades que tendrás que llevar a cabo a lo largo de todo el curso (evaluación continua) y se realizan en base al Plan de Estudios de cada asignatura. Podrás consultar todos los detalles en la guía didáctica de cada asignatura. 

 

💻 Videotutorías

Las videotutorías te servirán para resolver todas las dudas que te hayan ido surgiendo durante tu tiempo de estudio o la realización de ejercicios. Cada semana o cada quince días (dependiendo del ciclo que estés cursando) tendrás una videotutoría de cada asignatura en la que tu profesor te explicará contenido de la asignatura, planteará ejercicios, etc. 

Podrás ver cuándo tienes la próxima sesión en la guía didáctica de cada una de tus asignaturas.  Recuerda que, si por cualquier cuestión no puedes asistir a las videotutorías en directo, estas quedarán grabadas en tu Campus Virtual, de modo que podrás verla tantas veces como quieras.

 

📚 Material didáctico

Como ya sabrás, al realizar tu matrícula en ILERNA Online tienes incluidos todos los materiales didácticos necesarios para el curso. Estos los encontrarás disponibles en el apartado "Contenido" de cada una de las asignaturas. Hay ciertas asignaturas como Síntesis, Proyecto, Empresa en el Aula o FCT que no cuentan con materiales didácticos.

📘 Si a ti lo que te gusta es estudiar en formato papel, puedes adquirir los libros físicos en nuestra web 😉. 

👩🏻‍🏫👨🏻‍🏫 Si tienes alguna duda más sobre la evaluación, ¡no te preocupes!, tu profesor@ te lo explicará en la primera videotutoría. 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 111 de 118